TEAM Logo
TEAM SERVICIOs en linea

Garantizar la seguridad de las operaciones y el funcionamiento de sus plantas industriales sin interrupciones
Nuestro portafolio de servicios de inspección, mantenimiento, reparación y cumplimiento con los abjetivos conyevan a reducir costos, tiempo improductivo y maximizar el tiempo de actividad.



 

 

TEAM - Servicios

Línea de Servicios Industriales de reparación y mantenimiento de Team Industrial Services.

En Team Industrial Services les ofrecemos una serie de servicios de reparaciones con operaciones en marcha para asegurar que su equipo funcione en forma segura y correcta. Nuestros técnicos capacitados y certificados (más de 4.000) en todo el mundo están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año para reducir el tiempo costoso de inactividad y maximizar el tiempo de actividad. Desde una reparación sencilla hasta paradas de planta mayores - planificadas o no - Team cuenta con la formación, experiencia, tecnología y "know-how" para ofrecer servicios de mantenimiento, inspección y pruebas de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Haga clic en uno de los servicios para mayor información respecto al mismo.


Prueba no destructivas e Inspección

Valide la integridad de los materiales, partes y componentes con métodos de prueba y técnicas avanzadas.

Más información →

 




Tratamiento térmico en campo

Maximice los resultados de los tratamientos térmicos con nuestro control preciso sobre la ubicación y la temperatura aplicada a los metales comunes y/o aleaciones especiales.

Más información →

Reparación de fugas

Evite paradas de plantas costosas y elimine pérdida de productos mediante nuestro proceso altamente seguro de reparaciones de fugas.

Más información →

 



Reparación de válvulas

Mantenga sus activos en condiciones óptimas con nuestros servicios de reparación y programas de mantenimiento de válvulas en el proceso y en sitio

Más información →

 


Perforación En Caliente (Hot Tap)

Entrar en forma segura en un caño o recipiente; que funcione a presión o en vací o, bajo condiciones de confinamiento, sin pérdida de producto o interrupción de funcionamiento del sistema.

Más información →


Maquinado en Campo

Obtenga modificaciones y reparaciones en sitio a un costo efectivo y para una gran variedad de piezas y equipos de casi todas las industrias de uno de nuestros talleres de servicios.

Más información →



Técnicos de Torqueo/Tensionado

Asegúrese de poner su planta y/o equipos en marcha en forma segura con nuestras aplicaciones de atornillado y apriete.

Más información →









Detecte grietas y fallas estructurales en Tiempo Real

Nuestros métodos de Pruebas Ultrasónicas de alta tecnología proporcionan la capacidad de detección de grietas y distorsiones en los materiales, y son capaces de mostrar y/o exhibir simultáneamente múltiples presentaciones.

Más Información
 
¿Es su programa de PSM lo suficientemente exhaustivo?
Los servicios de integridad mecánica de Team pueden ayudar a evitar costosas multas.

Más Información
 

 

Volver arriba  
Quest Logo Furmanite Logo Qualspec Logo